Pelo arcoíris, mucho más de lo que imaginas

Si de pelo arcoíris se trata, la cuestión es que imaginar una melena de mil colores, sí, es posible como concepto arco iris. Sin embargo, este concepto y tendencia que pisa cada vez más fuerte en calles y pasarelas no se refiere únicamente al efecto arcoíris propiamente dicho, sino que bucea entre decenas de posibilidades para dotar a cada melena de una idiosincrasia única y un color subyugante.

Las melenas arcoíris adoptan múltiples formas y apuestas por colores en bloque o repartidas efectivamente en un múltiple efecto de tonos, o pueden sin embargo, fundir tan solo mágicos reflejos entre hebras de cabello para cabellos subyugantes.

Efecto reflejo o mechas.
Es quizá uno de los más demandados del momento, la apuesta arcoíris de efecto reflejo o efectuado a base de mechas.
El secreto, apostar por colores complementarios al original o del cual se parte. Es decir, que los colores elegido para fundir en el cabello tengan un mismo color de origen o que se puedan entremezclar fácilmente entre ellos. La única regla obligada que los colores elegidos sean atrevidos, rosas, malvas, azules, platas…

Tu arcoíris preferido.
No, no hay que incorporar todos los colores clásicos del arcoíris, sino combinar la gama cromática que más nos guste en el momento. Ni siquiera es necesario que unos tonos se difuminen en otros, sino que podemos optar por varios color block.

Arcoíris.
El completo, el que elige el tan famoso arco para hacer del pelo su principal lienzo.

El pelo arcoíris se deja ver cada vez más. Para ello, podemos optar por los tintes fantasía o por aquellos productos que se van con el lavado.

No obstante, en el salón, cada vez se apuesta más por creaciones permanentes, mientras los tonos ‘lavables’ son el recurso ideal para probar futuros looks o fabricar looks acordes con determinadas fiestas o eventos, caso de Halloween por ejemplo, la celebración norteamericana por excelencia, que ha conquistado a otros fans y países y que tenemos a la vuelta de la esquina.

Así que ya sabes, confía en el arcoíris y haz posible que tras la lluvia, salga el sol para tu clienta.

Fuente: beautymarket.es